1 mesesito real :)

Ya hace unos meses que todo cambió por completo, ya hace unos meses que todo lo que parecia prioritario pasó a ser secundario ... eso es algo perfecto! .... Pero ayer dia 12 de Diciembre se cumplió un mes desde ese dia que decidi mandar un mensaje para felicitar algo y que hiso que todo cambiara por completo denuevo, que el pasado se volviese presente y que el presente fuese una de las mejores etapas de mi vida ... la etapa en la que ya tengo dos sobrinos, la etapa en la que mi hermano esta en casita disfrutando de sus amigos y de su familia, la etapa en la que lo perdido se encontró, el daño sanó, y en la que parece que todo vuelve a su sitio .... Quizas insista mucho en hablar de estas etapas en las q me encuentro tan feliz, pero siempre sentí que habia perdido TODO por NADA, es vdd que tampoco puedo decir que fuese nada pq conocí a personas que hoy en dia forman parte de mi vida, aunque nunca las haya tenido en frente, algunas que quiero como hermanas, otras que quiero como esos mejores amigos que nunca tuve ... enemigos que fueron importante o simplemente esos enemigos que te hacen sentir importante por estar tan pendiente siempre de tu vida ... Para mi es algo muy importante haber superado mis fallas, e independientemente de que él no estuviese ahora mismo en mi vida ... diria lo mismo! .... Estoy feliz por haber cambiado todo aquello que sin darme cuenta solo me llevaba al desastre ...e incluso por haber dejado atras a algunas personas que solo dañaban mi existencia

Es ironico como un simple ordenador te puede dar tanto pero tb a la vez quitar si no sabes controlarlo ... Me encanta poder encender el pc con la unica intensión de hacer una transferencia .... es el motivo de mi gran sonrisa diaria .... ahhh eso y quedarme hasta las tantas escuchando musica y como no .... escribiendo aqui acompañada de Arjona :D

Me repito ... 1 mes y sin cantar " Victoria " .... de momento perfecto ♥

0 Soñadores pararon a cotillear ...: