Dramatizando ...

Es tan dificil cuando el corage se va, cuando esa rabia que tantas fuerzas dio en un principio, se esfuma ... cuando vuelve a sentirse el dolor, cuando se vuelve a extrañar, dsd cuando ? quizás dsd el no aniversario, ese dia me costo mucho pasarlo, incluso me atreveria a decir que fue unos de los peores dias de mi vida, no se si fue el dia que era, pero todo se tornó y lo que parecia empezar bien termino siendo un dia de infierno, gracias que siempre tengo un angelito por ahí en rl que me secuestra y me hace desahogarme, gracias brujita que sé que siempre me lees!! :D .. Pocas como tu jejeje tu memoria y dedicación hacia tus amistades te honra, espero que siempre estes a mi lado para secuestrarme en dias de lágrimas.

Necesito volver a sentir rabia, volver a sentir todo ese corage para que mis fuerzas vuelvan, y deje de frenar mi vida por este tema, deseo olvidar, olvidar todo ... hasta los sentimientos.

Las 5:35 am y tenía dos opciones, o venir a escribir o ponerme a trabajar xD ... parece que opte por la menos recomendable y la que menos beneficios me dará, pues sé que esto solo me hace daño a mí.

Aquí ya es Lunes, quizás nadie en casa este despierto pero legalmente es Lunes ... que se hace o se suele hacer los Lunes ? dun dun dun ... Todos los proyectos, ideas y metas comienzan los lunes ... o quien no escuchó nunca esa famosa frase de " El lunes empiezo " hablando de dietas por ejemplo xD ... jajajajaj tipica!!! . Comenzaré o intentaré comenzar muchas cosas que he ido dejando atrás por atender otras, pero me han vuelto las ganas de luchar por mí aunque sea para desaparecerme de los problemas que el mundo real o incluso el virtual da.

Sienta lo que sienta sé que esto es lo mejor, con partes que no habia esperado ... pero que mentiria si dijese que se quedarán, pero este es el camino, distinto ... otro ... un camino diferente al de siempre.

Todo saldrá bien ... y llegará ese dia en el que ni tenga que pestañear al saber algo que en un tiempo pasado hubiese dolido.

Llename de rabia ... necesito mi fuerza!

2 Soñadores pararon a cotillear ...:

Anónimo dijo...

Weno bruja, s la 1ª vz q cntesto n tu blog, a lo mjor s xq m has nmbrado, cosa q te agradzco 1montn :)

T cntstaria n cualkier otra entrada pero siempre djaste claro q l blog s tuyo y tus pnsamientos/palabras s qdan ahi y punto.

Aunq soltar todo eso t dsahogue, voy a estar ahi para secuestrart n dias d lagrimas y hacr algo q el blog no puede: dart 1 abrazote bien fuerte!

Ste kmino nuevo q has elegido no vas a kminarlo sola y tngo la certza d q tiens las fuerzas suficients para llevar a cabo tus proyectos.

Como dice tu kncion "baby you're a firework" solo necesitas encender esa chispa y esto "....me han vuelto las ganas de luchar por mí..." ya s muxo.

Todo saldrá bien...
Lofiu muxo pequeña bruja :)

◇。◆ Pαυ ◇。◆ dijo...

awww muchas gracias brujitaaa miaa, se que siempre estaras para darme ese apapacho en rl jajajaja, ese que vale mas oro, siga secuestrandome ps que yo me dejo :P que haria yo sin tiiiiii!!! NADA! :P jajajajaj

luv ya brujis ♥