La infancia y sus recuerdos.

Quien no tuvo de pequeño esa personita a la que llamaba con mucha felicidad " novio " o bueno .. novia pa algunos xD ... esa persona que con 6 o 7 años te iluminaba el rostro, ese " amor " de la infancia que claro con esa edad pues pasabas el tiempo del cole juntos y mucho era ... si no a conformarse con ese momento de la guagua, aquella guagua a la que llamabamos " micro " que era la que nos llevaba a casa dsp del cole ... esos como mucho 10 minutos sentado a su lado ... nadie nadie nadie ? bahhh no me creo que nadie pasara por un amor asi ... Yo, lo tuve!

Tenia unos 6 años cuando le conocí jajajajaja era amigo de mi primo que casualmente estaba en el mismo colegio que yo y que mi hermana, se llamaba ... bueno, se llama Samuel ... y con 7 años recuerdo que ya era mi novio, como bien os dije solo compartiamos unos 10 min al dia en el micro del colegio pero admito que babeaba, y me duró bastante el babeo pues hasta el dia de mi comunión que fue la ultima vez q le vi, seguia babeando ...

Recuerdo entrar en la guagua sonriente dsp de todo el dia esperar ese momento, por suerte el cole era de mañana y de tarde asi k tenia dos intentos en el dia, cuando nos sentabamos juntos era como estar en las estrellas ... yo tan digna haciendome la interesante, y un dia que me dio un besito y todo el mundo se puso a montar escandalo lol .... en fins era un sol pero como bien dije el amor de mi infancia q lo recuerdas con cariño y con mucha gracia obvio.

Se preguntaran a que viene todo esto lol ... jejeje, Hoy me topaba con un mensaje en mi movil del Tuenti, y cual fue mi sorpresa cuando vi k era una solicitud de amistad de un chico llamado Samuel, el mensaje decia esto " jaja dios bendiga internet,te acuerdas de mi guapa? " la vdd me quede flipando y pescando para que negarlo, osea tenia claro que el unico Samuel que yo podia conocer era él, ese niñito de ojos verdes que tanto me encantaba ... fui a Tuenti, abrí el perfil de él antes de aceptar y novelerie un pelín, y sí, era él lol ... Comenzamos a hablar un ratin y a reirnos de haber sido novios con 7 años lol y lo peor de acordarnos, el me comento cosas que yo ya ni recordaba y viceversa, la vdd fue una conversacion muy divertida ... Una persona con la que jamas pense volver a encontrarme mucho menos que se acordara de mi, pero si y fue muy grato hablar con él dsp de mas de 15 años.

No puedo negar que me pase todo el dia riendome sola de lo que paso y que me alegró mucho ese reencuentro.

Otro dia dire que si! :D

0 Soñadores pararon a cotillear ...: