Empezemos a escribir una nueva historia ...

Ninguna historia es tan fuerte como para poder superar tantos obstaculos, a quien vamos a engañar ? si no pudimos fue pq no nos quisimos como deciamos .. pq las palabras siempre estan esas todos sabemos decirlas pero el demostrar ? el saber no hacer daño ? el saber elegir ? el saber respetar lo que se siente EN TODOS LOS SENTIDOS ? que facil es hablar y que dificil demostrar ...

Dias y dias rabiando conmigo misma, perdiendo a amistades por el simple echo de que saben lo que pasa ... para que ? que gano ? no estoy ganando nada ... que pierdo ? pierdo a las personas que me han apoyado siempre que tu me has decepcionado ... no se trata de las personas tampoco se trata de mi .. de como me siento de leer cosas que duelen que no las entiendo ...

Estos meses parecen haber sido poco para nosotros, el tiempo dicen que todo lo cura pero entre nosotros la vdd creo q es necesario MAS tiempo.Tiempo ... como decia una persona que conoci una vez ... " maldito o bendito tiempo " ...

Se acabo paralizar mi vida, se acabo seguir sintiendo algo que solo me hace llorar, se acabo esto, se acabo mi paciencia, se acabo mi amor ... la vdd no creo que te importe, te felicito me lo has demostrado, me has demostrado la gran indiferencia que ahora soy en tu vida ... tranquilo llegara el momento que yo tb lo pueda hacer sin traicionarme a mi misma, me di cuenta que si yo no miro por mi nadie lo hara tu mucho menos xD ... no se trata de vivir una novela, se trata de mirar lo que es mejor para mi, tu ya tienes lo que es mejor para ti ... y yo renuncio a lo que amo para encontrar lo que sea mejor para mi.

Quizas al final todos tengan razon y yo solo fui una mas de tu vida, una mas con la que simplemente te intentaste divertir quizas ? pff creo que no fue muy divertido xD muchos jaleos tuvimos como para que fuese divertido .. no se ... la vdd ya no se nada! Solo sé lo que siento y no quiero sentir ... sé que no quiero esto para mi ... debo volver a preocuparme por mi vida.



Al fin y al cabo siempre voy a estar si me necesitas ... ahora sencillamente se acabo, hasta tu lo has dicho yo no podria ... sabes que ? yo no puedo!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: