Decisiones ...

Hoy toca al menos intentar el cumplir la decision tomada, no es grata y nada facil pero creo que es mejor asi al sentir y saber que ya no me ama a mi, que sus sentimientos son para otra persona. Es mejor alejarse a seguir causando una " duda " en vano.

Jamas amé como te amo a ti, jamas senti lo que tu me has echo sentir por desgracia tanto lo bueno como lo malo, y no veo el final, no veo ese momento en el que todo deje de sentirse y de importar ... lo necesito.

Hoy me decian que probara a tener una relacion en sl, me decian que  cuando no se puede olvidar facilmente a veces se necesita ayuda, que me dejara querer por aquella persona que se me acercase pidiendo una oportunidad ... pero pq ? y como ? como hago a un lado lo que siento sobre todo ahora que no esta lleno de rabia como deberia ... como le hago para simplemente mirar para otra persona, cuando mis pensamientos, mis sentimientos e incluso mis sueños estan ocupados.

No es facil sentir la indiferencia que me transmites pero a la vez la tranquilidad de que este YO ahi, eso es algo contradictorio no ? y ademas todo para que ? yo jamas me he dejado llevar, siempre miro los problemas que algo me pueda causar, o simplemente imagino el resultado ... y por eso niego, por eso lucho, por eso amo ... en silencio.

Me encantaria poder estar con una persona y ser capaz de decir un " Te Amo" asi y como tu tb lo dices, pero la vdd es que no llego ni a decir un " Te Quiero " y pff si lo digo es como amistad la vdd.

No se si consiga mi objetivo ... no estar para ti, pero lo intentare ... no me despido, creo que entre tu y yo nunca habra tal cosa, con todo lo que nos hemos echo y aqui seguimos no como antes pues ahora no hay amor entre nosotros, pero siempre dispuestos a soltar una lagrima o a recordar un buen momento.

Sigo pendejamente enamorada de ti y por eso me alejo, te deseo todo lo mejor. Te perdono por todo el daño causado y espero que tu puedas perdonar un dia el que yo te cause, y siempre recuerda que al final siempre son dos los que saben que hay, que hubo y que habra.


 
Menos de dos semanas y espero que te guste.  ta1ch

0 Soñadores pararon a cotillear ...: