Stop!

Me canse de tanta visita indeseada a mi blog ... las personas cuando son felices cuando lo tiene todo simplemente dejan de joder simplemente olvidan lo pasado ... Me ostine me canse no has llegado en buen dia para seguir tocandome las narices .. has tu puta vida que yo vivo feliz haciendo la mia ... dejate de mamadas de mirar perfiles de leer mi blog ... muchas personas me dicen que te deje que leas pero no me sale del ...

Es sencillo y te lo pedi hace dos semanas cuando me hablaste " deja de entrar en mi blog porfavor " sigue hablando mierdas de mi por todos lados si eso te hace sentir mejor pq a mi me vale madre lo que tu o el resto opinen de mi, pero ya se acabo!

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

Darkendar dijo...

Darkendar vendetta : dijo
que fuerte pau veo que siguen rompiendote las pelotas, joder no tienen vida o solo le gusta cotillear lo que la canaria hace dia a dia "que fuerte"
Pero no es tan jodio mandalos a tomar por culo y que les den
.. sabes que pasa que no se recuerdan el pasado .. se les olvido sex con un tio? .. se les olvido oh me corto las venas v. marvin me dejo .. ohh se aburrieron de que la chulee.
joer y el colmo " sorry estaba celoso se me fue la luz " haha me parto pienza y la luna de miel ?-- rie y continua comentando ...
Saludos capullo que se que lo leeras .. besos ex padre se te sigue queriendo aunke intentastes ligarte mi ex pero bueno m ohmai . seguro recuerdas .. bueno en fin siga la party " viva mexico cabrones ..nota: nos vemos en el hell XD