Mucho muy buena xD

Hoy encontre una cancion casi perfecta para expresar parte de lo que llevo dentro ... esa tristeza oculta, esa fuerza difrazada donde solo hay ...que hay ? rabia, dolor, corage ... ya ni se lo que siento. A dia de hoy solo hay una cosa que sigo teniendo claro y es lo que mantendre con mucha fuerza hasta el dia que me muera ... pq tu ... tu no volveras jamas a mi vida, jamas a mi corazon ... podria ser cruel y decir que para no volver jamas! primero tuviste que estar pero no lo dire seria ir en contra de mi verdad ... pero si puedo decir que para no volver jamas primero tendras que irte.

Hay tantas cosas que llevo dentro tantas cosas que se me clavan en el alma o incluso que me cierran el estomago a dia de hoy que es lo que hace que a veces mi dia se vuelva gris ... lo bueno de todo esto jejeje que puedo hablar y hablar y los demas solo podran suponer de quien hablo pero jamas tendrna confirmacion pues mis datos siempre son generales que como bien me pasaron con una persona pudieron pasar con otra diferente ... asi que ahi os dejo la duda vuestra con la que yo me beneficio. Nunca me ha gustado demostrar mis sentimietnos o mas bien nunca me gusto dsp de recibir tantos miles de palos ... alguien me enseño a base de muchos regaños pq sentia que no le demostraba lo suficiente ... aprendí sep, pero cuando lo hise fue cuando ya ni la pena valia ... otro dato del que arrepentirme en mi vida ... de haber demostrado lo que nunca debi demostrar.



Sin mas liarme os dejo me llama el verdadero amor de mi vida :Q_____________ mi sobrino ♥

0 Soñadores pararon a cotillear ...: