Miedo y Alegrias

Me enfrento a uno de los dias mas dificiles de mi vida pero a la vez el mas feliz, miedo de simplemente romper a llorar sin poder contener las lagrimas como si de una niña pequeña se tratara ... pero es un miedo que siento con gusto y que deseo que llegue.  Que pasara ese dia ? como se comportaran todos ? he de admitir que ahora mismo solo me preocupo de que llegue de saber que le volvere a ver sin sencuras dsp de mas de 3 años ... ha sido en mas de una ocasion el unico motivo por el que me he mantenido en pie cuando me he tenido que enfrentar a una decepcion muy grande ... el pq ? pff pues como me dijo un amigo una vez piensa que lo de el es algo mas grave y que esto es solo un juego algo irreal. Solo tengo ganas de tenerle entre todos nosotros y poder mirarlo verle sonreir y saber que sigue siendo el mismo que nada en el ha cambiado y que solo necesita mas fuerzas para salir pronto de esa etapa de su vida.

A menudo me ha faltado el apoyo de mis amistades de internet para poder echar para adelante y ojo no hablo de todos ... ademas es normal que con el paso del tiempo la gente pregunte menos como va el tema, pero a la vez me llenan con una gran sonrisa aquellas personas que sin pasar conmigo el dia a dia cuando me saludan lo primero que hacen es preguntarme por como esta y que sepan como me pueda o no afectar ese tema eso ya es algo que agradezco pues se demuestra la preocupacion.

Cuando todo esto empezo hubieron unas personas que estuvieron mas cerca que otras pues la " convivencia " era diferente a la de dia de hoy, pero he de admitir que de un modo u otro algunas de esas personas siguen pendientes de como va todo, incluso aquellas que pienso que ya ni recuerdan como me llamo ( por el tiempo que ha pasado ) son capaces de mandarme un mensaje y decirme " se lo importante que es para ti " pff.

Hoy leí una postal de navidad que nos mando y jajajaja diosss aunque es demasiado comica por los pequeños detalles comicos que se redactan en ella la vdd me hiso hasta llorar, son las tipicas cosas que vemos, que sabemos pero que nunca se dicen ... Creo que ha sido esa postal la que me ha impedido conciliar el sueño esta noche por mas que lo he intentado y ha sido tb el causante de que mi cabeza solo tenga ideas y mas ideas.

Cambiando un poco de tema he decidido borrar a alguien de mi vida definitivamente pues ya son muchos los intentos entre ambos para como minimo intentar mantener una relacion cordial ( amistad ) ... pero ni somos ni jamas seremos capaces de llegar a tal punto asi que me vuelvo a rendir no puedo mas con esa situacion, yo necesito mi paz mental y lo siento mucho pero el no me la da, todo lo contrario ... yo puedo ser lo peor que ha pasado por su vida ... en cambio yo no dire algo asi pero si dire que si es la persona que mas me ha amado en mi vida sinceramente temere a quien a mas me odie, no puedo negar los momentos buenos, los momentos felices,las decisiones tomadas, las palabras dichas y el gran sentimientos que nos unio en su momento pero que pesa mas ? eso o todas las lagrimas,los cabreos, los egos lastimados, el orgullo por el piso ... ojo de ambos, pues yo tampoco soy santa ... el caso es que asi no se puede vivir ... no es sano, y la vdd ya sencillamente prefiero no saber ni leer nada que este relacionado con el ... mis ultimas palabras hacia el ? pff nada buenas pero fueron y son las k me salieron del alma dsp de tanto tiempo aguantando lo mismo .... " has como que estoy muerta, que para ti no existo, bye " jamas habia dicho algo asi a nadie pero es lo mejor asi k ni modo a pasar pag para que todo sane :)

Otro temita y ultimo que quiero intentar irme a dormir lol ... Mejor otro dia hablaremos de eso :D

0 Soñadores pararon a cotillear ...: