25 añitos

Es grato saber o mejor dicho ver como personas que tengo tan lejos pueden hacerme sonreir tanto un dia tan especial en mi vida como el de mi 25 cumpleaños ... Un dia que no me imagine ni en sueños que seria tan perfecto ... rodeada de las personas que quiero, felicitada por aquellos a quienes les importo o incluso a quienes les importe en su dia, sorpresas muy gratas y los mejores de los regalos ... El dia empezo sin ordenador pero llevandome la sorpresa de que mis clases en tecnico de sistemas empezaban a dar sus frutos y que era capaz de arreglar un ordenador que llevaba mas de año y medio apagado en cuestion de unas horas y por suerte con algunas piezas en casa ... termino teniendo hasta internet y al fin pude conectar para tomar mi " cafe " de las mañanas ( asi le llamo yo a mi rutina cuando me despierto, mirar mi correo lol ) ... Felicitaciones dejadas en facebook, otras por privado, algunas en skype ... otras en directo ... pero mi sonrisa empezo antes de todo eso con una personita que dsp de meses sin hablarnos tuvo la gran memoria de recordar ese dia y atreverse dsp de tantos meses a mandarme un mensaje para felicitarme un gran detallazo que nunca olvidare, ya dsp en clase todo fueron bromas mientras arreglabamos mi portatil k el pobre andaba medio moribundo pero una buena limpieza y un poquito de pasta xD hiso que por ahora este como nuevo ( veamos como va ) ... luego termine con una amiga de compras y de vuelta a casa .. obvio mi cumple era entre semana cosa que limita mucho el haber salido xD ... Llegue a casa pc formateada por tercera vez en una semana lol ... asi que una vez mas a reinstalar todo pero hasta haciendo eso estaba feliz habia tenido un dia bastante bueno y productivo, dsp de instalar lo principal  mi skype por supuesto jajajajaja ya empeze a hablar con aquellas personas que me habian dejado mensaje ... Y pff la hora de entrar a sl sin caerme yayyy ... Mi primera sorpresota mi angel mi reina mi todo conecto a sl ... mil gracias mi corazon pq no has fallado ningun año el dia de mi cumple siempre conectas siempre estas ahi siempre con una sonrisa con una sorpresa y la ayuda para hacer de mi cumpleaños un dia aun mejor ( sobra decir que me mando mensaje al movil cantandome el cumpleaños feliz ♥ ) Mi segunda sorpresa dada ese dia y de mano de mi angelito ? jajajajaj mi hermana Nix llegó pff las 3 dsp de tanta historia y tambien dsp de tanto tiempo sin estar juntas ahi tabamos recordando risas pasadas jajajaja y una vez mas vistiendonos iguales xD mil gracias mana :) ... Y  plop y recontra plop y como le dije hipermegasuperultra plop jajajajajaja tercera sorpresa ? xD Mi dj favorito pinchando en mi cumple y ademas con su grata presencia ante mis ojos ♥ ... Te quiero que jode mi caraqueño odioso pasan los años y sigues estando en las fechas mas importantes y tb cuando mas te necesito, que pincharas en mi cumple sigue siendo el mayor de mis regalos ♥.♥  ... Pero nada quedó ahi ... vagoso, Ares, mi hijo de SL ( aun siendo un bebe prim, es mio =D ) ♥  ... todo mi pasado, todo mi circulo de un pasado ahi a mi lado haciendome feliz y reunidos por mi .... repito uno de los mejores cumpleaños que he podido vivir a traves de Second Life. La que un dia fue mi familia ahi todos juntos no hay mayor regalo que ese ...

Siempre he dicho que el dia de mi cumpleaños suelo llevarme muchas decepciones normalmente por mi estado emo ... por quizas esperar algo de alquien como minimo y llevarme el gran palo ... gracias a dios estaba preparada para muchas cosas y este año no hubo nada que me jodiese el dia ... pero que tuve decepciones ? sip las tuve ... pero no me chafaron el dia me esperaba mas =D

Para quienes se pregunten cuantos cumpli ... un amiga dice que este año necesitare mucha vaselina -.- por eso del 24 + 1 -.-  ... o lo que es lo mismo cumplí 25 añitos que cada dia llevo con mas orgullo por ver como mi vida con sus cosas buenas tb con sus cosas malas, cosas que duelen cosas que alegran etc ... va mejorando dia a dia y hago mas por mi.

Bastante feliz ahora mismo, vivan los retos personales que se van superando dia a dia :)



Mi tema de la noche, Grax Dj por devolvermelo dsp de tanto tiempo :P

0 Soñadores pararon a cotillear ...: