Gracias -

Es muy extraño como van pasando los dias y saber que vos no tais en mi vida de ningun forma, pero bueno al menso estoy tranquila pq ya he entendido que es lo mejor y que has tomado una decision que a la larga te agradecere ... Solo espero que el tiempo pase, las heridas curen y al menos podamos ser capaces de decirnos un " hola " ...

Ahora mismo mi gran apoyo mis amigos y mi familia con los que paso mucho tiempo y mi mente no se pone a pensar de mas, tambien pos cambio un poco mi rutina intento no abrir el msn mucho puesto que antes de que todo empezara ni lo conectaba, asi que lo abro lo justico pa ver algunas cosas y salirme. Tambien he quitado muchas cosas entre otras un pick , su pick en mi perfil uff eso no fue facil, pensaba mantenerlo pasara lo que pasara pero alguien por ahi me dijo que es lo mejor para olvidar.

No le tengo rabia, ni odio, ni nada la verdad por el solo puedo sentir cosas buenas a pesar de como han acabado las co sas y por eso seguire defiendo muchas vainas guste a la gente o no, pq delante de mi no permito que NADIE hable mal de el. Aun en la distancia seguire apoyandote si es necesario o defendiendote pq como bien te dije un dia jejeje el respeto que te debo es como el de una madre soltera le tendra que tener siempre al padre de su hijo jejeje xD , no se pq supongo que al vivir cosas nuevas con vos o sentir cosas diferentes al igual de lo bien que me sentia pos es lo minimo que te debo ese gran respeto!

Solo pido paciencia lol ... tampoco es tan facil como hacer galletas ( q bueno yo ni hacer galletas se xD frase echa )


Pd: Hoy llega mi sobrino de fuerteventuraaaa HoOoOoOoOoOo! Y MI HERMANA TB xD

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

Anónimo dijo...

chachooo tanta gente que entra a leer esto fea jajajaja
bueno tu pa lante, olvidar y ya que ya sabes que tenemos problemas mas graves si puedes con esos tambien podras con una desilucion.
bueno me voy que ya esta tu sobrino llorando, un beso pa la tita y habla canario coño

Carmen.