Extrañamente Feliz -


No es facil dejar 8 meses de tu vida atras y pasar pagina de golpe ... pero es lo que los dos hemos decidido y la verdad que es lo mejor.

No piensen que no duele pq estariais equivocados, no penseis que no le pienso pq tb lo estariais, tampoco penseis que ha quedado en el olvido pq patinariais ... pero si digo que lo llevo bien me sorprendo conmigo misma, sera que me di cuenta de muchas cosas de las que no me pronunciare al respecto.

No se como hemos llegado a esta situacion y prefiero no intentar entenderlo porque de nada me serviria quizas solo me haria daño y prefiero simplemente hacerme la pendeja de muchas cosas respetar su vida desearle lo mejor y no olvidar nunca lo que vivi con esa persona, puesto que con le descubri muchas cosas, otras tantas que experimente y bueno la unica persona con la que he dejado de ser yo para ser de el ( ojo no me mal interpreten lo he echo con mucho agusto puesto que lo que simpre me gusto fue sentirme suya ). No me arrepienot de nada puesto que entonces las vainas no tendrian gracia, y aun asi le sigo amando y es ahora cuando entiendo a mi madre cuando se enamoro pero tuvo que dejar de luchar tuvo que dejar de lado ciertas cosas para poder seguir adelante ... NO dejo de amarle, NO dejo de desearlo, NO dejo de extrañarlo, NO dejo de pensarle, NO dejo de querer tantas cosas TODAS con él ... pero NO! es lo decidido por él y lo mejor que se pudo hacer para ambos.

Te Amo y lo haré durante mucho tiempo pase lo que pase seras mi gran amor virtual :P ... con el que vivi tantas cosas que me encantaron y que volveria a repetir si fuese necesario una por una!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: