- El amor sigue ahí

Una vez más aquí, el mismo escenario, el mismo entorno, el mismo sentimiento ... e incluso quizás la misma angustia ... En la oscuridad de mi cuarto, con la luz del ordenador iluminando todo ... y de fondo como no .... Ricardo Arjona, hubo una época en la que no le prestaba la más minima atención pero admito que poco a poco me fue gustando e incluso ha llegado a ser participe y compañero de muchas lágrimas ... esta vez " sin ti sin mi " entre otras tantas ...bonita canción, bonito momento para escucharla ... para ahogarme mas en mi misma ... es posible, pero me repito, todo pasa por algo.

Es posible que dos personas lleguen a pensar en la misma canción en un mismo momento ... que quizás mientras yo escucho esto ... alguien más por alla lejitos este escuchando la misma canción y muy dificilmente recordandome ? ... Todo es posible en esta vida, pero cuando algo asi te pasa, solo piensas en la magia y la fuerza que puede llegar a tener el amor.

Real o Irreal que más da ? Es amor al fin y al cabo, algo que forma parte de ti, de tu ser, de tu persona ... y eso siempre ... SIEMPRE será parte de una realidad.

Siento decir que me siento como la más bruja de las personas ahora mismo, deseando esa palabra, ese momento, pero negandome a su vez completamento a ello ... los muertos no podemos sentir,  y aunque si podemos esperar y tenemos toda la vida para ello ... no se puede esperar lo que es mejor que no llegue nunca ... mi amor o el tuyo ... que más da cual se vaya primero ? que más da que lágrima caiga primero al recordarte .. al imaginarte ... todo eso es parte de un pasado que una vez más me niego a vivir.

No puedo negar lo que siento, ni ocultarlo al mundo entero, pero si puedo intentar ser feliz, si puedo intentar seguir con mi vida ... y obviamente más puedo venir aquí a desahogarme y decir todo lo que llevo dentro ... todo lo que me oprime el pecho día a día, toda mi puta angustia y todo el motivo de mis lágrimas la mayor parte del día .. pq NO! no podría negar que aun sin querer .... Te extraño demasiado. Y quizás una vez más yo este aquí diciendo todo aquello que no debería, y quizás este diciendo o escribiendo todo aquello que se debe de callar, pero porque ? por que no poder hablar de aquello que siento ? este es mi Blog ... aquí mis sentimientos reales, mi vida ... y aquí YO escribo lo que quiero ... una vez más invito a las personas que no me quieran leer o que les parezca tan dramática mi vida ... a cerrar que seguro tienen mil cosas mejores que hacer que leerme.

No me averguenza amar, no me averguenza mi vida ni las personas que me rodean en ella .. podría ser todo mejor pero llegó el final, aquel que nunca imaginé que llegaría ... se acabó todo menos el sentimiento y sé que ese durará por mucho tiempo.


0 Soñadores pararon a cotillear ...: