Ashh

A base de errores dicen por ahi que las personas aprendemos, a base de esos grandes golpes que deberian servirnos para seguir adelante por otro camino ... pero que pasa con las personas que insisten en el mismo camino ? las que creen que todo no es blanco o negro si no q existen los tonos grises ... las personas que no creen en una segunda o tercera oportunidad si no tambien en veinte y treinta .. es malo ser asi ? es malo sentir que una persona merece mas ? ya no hablo solo del ambito sentimental si no tambien de las amistades ... pues toda relacion empieza por sus cimientos, es decir por la amistad.

No se a veces siento todas las ganas del mundo en dejarme llevar por la situacion por los sentimientos en volver a dar mas oportunidades, pero en el fondo o quizas no tan fondo ... sé q esta vez no debo retroceder, sé q esta vez las cosas deben seguir asi o si es necesaria mas distancia darla .. pero no es nada facil luchar.

Ashh solo quiero dejar de sentirte, dejar de pensar, de que me den dolores de cabeza por tu culpa, de que me maten los putos celos por pendejadas, me gustaba mi paz, mi aparente indiferencia, mi disimulada frialdad ... me gustaba que alguien que me pinchara y no sangrar ... me gustaba vivir en la gran ignorancia de que harias o con quien .. de nisiquiera pensarlo ... No mas! basta! quiero el control de mi puta vida!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: