caer o agarrar ...

Es tan triste cuand no sabes que decir cuando no sabes como decir lo que sientes y que se te entienda, cuando notas que hablas y hablas y ninguna de las palabras que salen por tu boca tienen sentido para esa persona, como explicas lo no entendible ? como le dices a alguien q te esta haciendo daño pero a la vez sigues ahi para recibir mas ? como disimulas lo que piensas y cuanod lo piensas si parece que de nada vale decirlo pos nada es entendible ...

Excusas ? naaa, no la necesito pero leer la justificacion me mato, como hacer algo de dos cuando siempre metemos a mas ? No se que pensar, pero se lo que siento y la vdd no es nada bueno, me siento bastante mal aunke ya no se si habla mi fiebre o mis verdaderos pensamientos ... solo se que no podria pasar por eso denuevo, y a lo que el ve la menor importancia yo estoy viendo mi mundo caer, mi mundo con el ;(
todo lo que tengo, lo que amo se me resvala de las manos la vdd no se si terminar por dejarlo caer o agarrarlo mas fuerte .. de ahi mi pregunta pq agarrar algo que quiere caer ? :S ..

No se ya siento que desvario, pero tb siento que tus palabras no son sinceras y lo peor empiezo a sentir que soy alguien mas en tu vida y no alguien especial, siempre me has echo sentir unica, siento decir que ya no sienot lo mismo ;(

0 Soñadores pararon a cotillear ...: