*** Fuistes importante, ahora NO eres nada ***


Cree este blog, para despacharme agusto sobre lo hijo de puta que pueden llegar a ser los hombres, sobre lo traicioneros, falsos, hipocritas ...., k puede llegar a ser, la finalizacion de una relacion bastante intensa me llevo a ello, preo nunca llegue a publicar nada, simplemente fui pegando poco a poco los cahitos de mi corazon roto ( que cursi suena eso jajaja ) y cuadno los pege y empeze a salir denuevo pa lante fue cuando comenze a escribir en el, el desenlace que me llevo a ello fue la llegada de alguien especial a mi vida, mi niño.


Siempre digo lo mismo, *** Hay cosas que sencillamente no se olvidan tan facilmente o que por el contrario no se olvidan nunca, perdonar sí, salir adelante tb, pero olvidar? eso no es tan facil ***, no es facil olvidar, al menos no para mi, dsp de tanto.


En esa epoca de mi vida, tuve amigos incondicionales, que dia a dia se preocuparon por sacarme adelante porque yo misma me habia dejado morir dsp de esa ruptura y escuchadme bien, aunke no se pueda olvidar tan facilmente nunca y digo NUNCA os dejeis morir por nadie, menos por un hombre, menos por uno k no valga la pena. Pueden demostraros que sois su princesa, puede no faltaros nada a su lado pero si todo eso no vale de nada a la hora de la ruptura pa k os traten como perros o peor, esa person NO merece nada de nada, mucho menos el k os inmuteis en intentar una venganza o algo parecido simplemente esa persona pasa de ser el amor de tu vida a uno mas, de quien no tienes que preokuparte, de ninguna forma, debe de ser como alguien a quien no conoces.


Y claro dsp de eso, dsp de la superacion de toda esa mierda, de toda esa falsedad e hipocresia, vienen las mentiras para meterte en follones, viene los comentarios de que todo lo haces para molestarlo a el, vengaa yaaa niño, que no eres el centro del universo, bajate de esa nube, antes de que te caigas y sea tarde.


No necesito joderte la vida para ser feliz, no necesito que sufras para ser feliz, no necesito que rompas tu relacion para ser feliz, NO NECESITO DE TI PARA SER FELIZ.


Y ya que tamos un consejo no deis nunca a nadie vuestras contraseñas de msn, y demas NUNCA, que dsp salen de aprovechados y se meten a husmear dsp de haberte jodido la vida.


Sentimientos hacia ti? jajajaja mejor no preguntes que me parto el culo, pero bueno te ame como jamas ame a nadie, pero en todas la relaciones siempre pasa lo mismo decismo cosas como:

- Te amo y te amare siempre

- Siempre taremos juntos


Venga yaa, nada dura toda la vida, decimos cosas porque amamos, pero es asi, al fin y al cabo las relacioens terminan y todas las palabras kedan en la basura, no tiene importancia y ya nisikiera mereces respeto por haber sido la novia de .. o la mujer de ... o el amor de la vida de ... jajajaja k fuerte.


A dia de hoy toy feliz con mi niño y lo quiero un mundo, solo a ver si dejan de meterme en movidas pa seguir mi rumbo tranquila, que tas mas que olvidado niño.


Te AaAaAaAaAmMmMmMmMMoOoOoOOooOoOo LiNoOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


0 Soñadores pararon a cotillear ...: